Sin categoría

Pay4Vend: Sorprende a tus clientes con nuevos productos

sorprende a tus clientes con nuevos productos

La sociedad actual se ha acostumbrado a un ritmo de innovación tan alto que muchas empresas tienen dificultades para seguir manteniendo la atención de los consumidores. Si en los años 80 y 90 una máquina de vending con refrescos tenía garantizado su éxito, en pleno 2018 la demanda de los clientes dice otra cosa.

No sólo se pide diversidad y que la oferta de productos aumente, sino que los clientes se cansan muy pronto cuando un negocio ofrece siempre los mismos artículos. La innovación y la integración de nuevos productos renueva el interés de los clientes.

El aumento de las personas con alergias e intolerancias, sumado a un creciente interés por la alimentación sana, está obligando a que los operadores de vending cambien de raíz su modelo de negocio y empiecen a integrar alimentos y bebidas que hasta ahora nunca se habían vendido en máquinas expendedoras.

Pay4Vend permite a los operadores avisar a sus clientes cuando hay nuevos productos a la venta, pero si hay algo que hace interesante esta app es que también facilita a los clientes la posibilidad de pedirle al operador que incluya algún producto nuevo que haya visto anunciado en televisión o en alguna tienda tienda.

La clave está en poner en la mano de los operadores una herramienta que los conecte directamente con sus clientes. Es una forma rápida y sencilla de conocer que productos gustan más o menos, introducir en el mercado stock por primera vez o incluso hacer descuentos para que la oferta de productos sea cambiante.

Mantener el interés de los consumidores no es sencillo, requiere atención, esfuerzo y creatividad. Utilizando Pay4Vend los operadores tienen la capacidad de sorprender a sus clientes y de mejorar su servicio a diario

Deja un comentario