Sin categoría

Pay4Vend: Cómo recuperar a clientes descontentos

Soluciona problemas como los errores en el proceso de compra y consigue una experiencia de uso positiva para tus clientes.

A lo largo de los años, es normal que haya cierto número de clientes que estén descontentos y decidan no volver a comprar más en nuestro negocio. A nivel comercial se asume que no todo el mundo tiene el mismo gusto ni las mismas expectativas a la hora de solicitar un servicio. 

El problema viene cuando nos encontramos con un sector como el vending, donde los problemas que surgen tras una compra fallida tienen una solución más complicada que la compensación que los clientes obtienen. Y es que, ¿cuántos de vosotros habéis reclamado una compra de 80 céntimos? 

La mayoría de los clientes de vending son personas en tránsito que van de un punto a otro y deciden comprar en una máquina expendedora para evitar colas y conseguir un producto rápido. Si la compra es fallida, la estadística nos dice que la gran mayoría no se para a llamar al número de atención al cliente y simplemente se marcha enfadado a otro sitio a comprar lo que necesitaba. 

Pay4Vend te propone un método fácil para recuperar a tus clientes descontentos, integrando dentro de la propia app un sistema para que los clientes avisen al operador cuando ha ocurrido una compra fallida y conseguir un reembolso mediante crédito en la app. 

Al recibir el reembolso en forma de crédito, el operador se asegura que el cliente lo volverá a gastar en una máquina de vending y consigue transformar por completo su experiencia de uso tras el problema surgido. 

Con Pay4Vend los clientes están más contentos porque saben que si hay cualquier problema serán escuchados, del mismo modo que los operadores están tranquilos porque si surge cualquier problema sus clientes lo notificarán y podrán enviar a su equipo técnico de forma inmediata para que compruebe qué está fallando en la máquina expendedora que da problemas.

Deja un comentario