Sin categoría

Pay4Vend: 4 claves para ser más competitivos

4 claves para ser competitivos

La gestión de un negocio no es sencilla y presenta retos a diario a cada cual más complicados. El aumento de la competencia, los cambios de los hábitos de consumo o las nuevas regulaciones de alimentación te obligarán a modificar tu estrategia a corto plazo para seguir trabajando. 

Mejora la competitividad de tu negocio con nuestros 4 consejos para mejorar la relación con tus clientes: 

1. Conoce a tus clientes: Muchos operadores de vending cometen el error de gestionar su negocio como en las últimas décadas, sin entender que el mercado está cambiando sus pautas de consumo y que el perfil del consumidor en pleno 2018 no es el mismo que el de hace 10 años. Eficiencia energética, productos naturales o el uso de nuevos métodos de pago son reclamos que pueden ayudarte a ampliar tu base de clientes. 

2. Facilita la gestión de errores en la compra: Las devoluciones forman una parte natural de cualquier negocio y el vending no debería ser la excepción. Ya no vale que si una compra es fallida el cliente pierda el dinero o tenga que llamar por teléfono a atención al cliente y perder una cantidad de tiempo enorme en intentar recuperar un euro o dos. Con Pay4Vend simplificas el proceso de devolución y tienes la oportunidad de cambiar de forma radical la forma en la que los clientes interactúan con las máquinas de vending. 

3. Piensa a largo plazo: El uso de apps como la de Pay4Vend no sólo te garantiza cierto número de beneficios a corto plazo, sino que a largo plazo conseguirás que tus clientes se acostumbren al uso de la app para consumir en máquinas expendedoras y no volverán a querer usar los métodos más tradicionales. 

4. Haz promociones: Premia a tus clientes más fieles, haz que se sientan especiales y que el uso de máquinas expendedoras no sea tan frío. Con los descuentos consigues que tus clientes estén más contentos pero, al mismo tiempo, estás creando un vínculo positivo entre tu marca y tu negocio con el público.

Deja un comentario