Sin categoría

Pay4Vend: 6 consejos para atraer a clientes jóvenes

consejos cliente jovenes pay4vend

El sector de la alimentación siempre ha hecho un gran trabajo a la hora de segmentar el público y de enfocar campañas de publicidad a un target u otro. Desde el packaging, los anuncios, el precio o incluso la distribución en los supermercados, cada elemento de la cadena está pensada para un perfil de cliente en concreto.

Pero cuando hablamos de vending, en la gran mayoría de casos todavía encontramos operarios que siguen trabajando con máquinas expendedoras “universales” que no han evolucionado y ofrecen los mismos productos y servicios que hace 20 años.

Si quieres atraer al público joven y que comiencen a comprar en máquinas expendedoras te recomendamos las siguientes tareas: 

  • Ofrece productos a buen precio: Tradicionalmente el poder adquisitivo de una persona de 18 años es mejor que la de alguien que tiene 40 y tiene un trabajo estable. El precio es un elemento muy importante para este grupo de personas. 
  • Amplía las opciones de pago: Al mismo tiempo, las personas jóvenes tienen una predisposición mucho mayor de usar métodos de pago electrónicos que alguien de 55 años. Por este motivo, la billetera electrónica de Pay4Vend se convierte en una herramienta de marketing en sí misma. 
  • Introduce alimentación sana: La alimentación saludable es otro de los requisitos que más buscan las personas jóvenes. El número de vegetarianos y veganos se ha triplicado en los últimos 5 años. 
  • Rota el stock: Cambia los productos, ofrece cosas nuevas y escucha las peticiones de tus clientes. 
  • Crea una comunidad: Aumenta tu presencia en redes sociales, crea una comunidad alrededor de tu marca y destaca tu posición de operador de vending por encima del resto de la competencia. 
  • Haz ofertas directas: Por último, aprovecha al máximo las opciones de la app de Pay4Vend y consigue que tus clientes compren más gracias a las ofertas directas.

Deja un comentario