Sin categoría

Consigue que tus clientes sean embajadores de tu marca

clientes embajadores de tu marca

Hace unas semanas os explicamos las directrices básicas del inbound marketing y sus beneficios para los negocios de vending. Hoy nos vamos a centrar en uno de sus puntos más importantes donde conseguimos que los clientes se conviertan en embajadores de nuestra propia marca, ahorrando costes de publicidad y atrayendo a nuevos clientes.

Y es que, los clientes que son fieles a una marca dedican un gran esfuerzo en que todas las personas de su entorno conozcan los productos que les gustan, sus ventajas, su precio, sus características y consiguen trasladar su interés en todos los ámbitos en el que desarrollan su vida diaria: familia, amigos y trabajo.

Uno de los objetivos de usar Pay4Vend es para que los operadores consigan establecer una conexión personal con sus clientes. Eliminar la barrera de la propia naturaleza del vending donde los clientes no tienen trato con ningún trabajador de la empresa, y crear un vínculo entre operador y cliente.

A través de descuentos personalizados, mensajes push para anunciar nuevos productos que el cliente ha pedido con antelación o incluso con promociones puntuales, el operador de marketing tiene la capacidad de cambiar de forma radical la experiencia de cliente que tienen las personas al comprar en máquinas expendedoras.

Ya no vale con evitar colas y comprar un refresco rápido. Los clientes son cada vez más exigentes y necesitan que les ofrezcan un servicio con algún valor añadido para que no se vayan a comprar a otra parte. Y el uso de Pay4Vend es una táctica de marketing estupenda para que los operadores puedan diferenciarse de la competencia y consigan fidelizar a sus clientes.

Después de todo, los ciclos macroeconómicos no respetan a ningún sector, y cuanto mayor sea el porcentaje de clientes fijos que tenemos, estaremos más protegidos frente a cualquier imprevisto.

Deja un comentario