Sin categoría

3 claves por las que los operadores deben mejorar su relación con los clientes

claves mejorar relación clientes

Pocas veces hablamos de los intereses de un sector en general y demasiadas nos centramos a nivel particular cuando hablamos de mejorar las ventas de una empresa o conseguir más clientes. 

Hoy hemos hecho una lista con 3 claves fundamentales por las que los operadores deben mejorar su relación con los clientes y su impacto en el sector del vending: 

1. Consigue clientes poco receptivos: El principal enemigo del vending es que a muchas personas les gustan que les atiendan en persona, sobre todo si surge algún problema y necesitan ayuda. Pay4Vend da la oportunidad a los operadores y a los clientes de estar en contacto, eliminar la deshumanización del vending y de mejorar la experiencia de cliente con funciones como las devoluciones a través de la propia app. 

2. Aumenta tus ventas: Al tener la posibilidad de conocer los hábitos de consumo de tus clientes con la app de Pay4Vend, tendrás la capacidad de mejorar tu sistema de ventas y modificar los precios, promociones o el stock disponible de forma que maximices tus ingresos. 

3. Protege tu sector de negocio: Normalmente las empresas suelen tener una visión global poco desarrollada y suelen anteponer los intereses particulares a corto plazo frente a los generales a largo plazo, un error importante. Del mismo modo que un restaurante, un hotel o un taxi que trate mal a sus clientes tendrá un impacto negativo en todo el sector de la zona, si damos un mal servicio de vending esto afectará también al resto de empresas.

El vending es un sector que tiene la mala suerte de compartir algo con el sector turístico, y es que si un cliente tiene una experiencia negativa no culpará a una persona en concreto sino al gremio al completo.

Deja un comentario