Sin categoría

Ahorra dinero en publicidad y usa el marketing directo

ahorra dinero en publicidad con Marketing

La mayor parte de las empresas, sean grandes, medianas o pequeñas, tienen en el marketing y en la publicidad uno de los gastos más importantes de su gestión operativa. Al encontrarnos en un mundo globalizado donde la competencia es cada vez más feroz, y donde cada vez hay que tener más elementos en cuenta para vender un producto, herramientas como el marketing directo se convierten en una buena alternativa.

El marketing directo, también conocido como marketing de guerrilla, es un tipo de estrategia publicitaria de bajo coste que tiene un gran impacto entre los consumidores al eliminar a los intermediarios.

Los operadores que utilizan Pay4Vend tienen la posibilidad de enviar mensajes directos a sus clientes con descuentos especiales, algo que también sirve cuando se quiere promocionar la incorporación a stock de un nuevo producto que antes no se vendía en tus máquinas expendedoras.

La app de Pay4Vend es beneficiosa para los operadores porque te ayuda a segmentar a tus clientes, conocer sus hábitos de consumo, crea un canal de comunicación para que tus clientes te hagan sugerencias o te comuniquen un problema, entre muchas otras funciones. Una cantidad ingente de datos que se pueden usar para modificar tu estrategia comercial y mejorar tus beneficios.

Si un cliente intenta comprar un café y la máquina de vending falla, ese cliente se irá enfadado y posiblemente nunca más vuelva a usar nuestra máquina. Pero si el cliente puede pedir un reembolso a través de la app de Pay4Vend, al final estamos consiguiendo retener a ese cliente y ahorrar dinero a largo plazo.

Premia a tus clientes más fieles, haz descuentos regulares, avísales cuando incorpores nuevos tipos de café o nuevos productos. El marketing directo es sencillo de gestionar y el coste es prácticamente nulo.

Deja un comentario